sábado, abril 03, 2010

Publicación del artículo Troka el poderoso en la revista española Educación y Biblioteca, escrito por Alejandro Benítez. Septiembre 2009

Gracias a Lucía Contreras (http://www.teatritos.com), gran coleccionista de teatros de juguete y quien me contactó gracias a mis blogs, surgió la invitación de Gustavo Puerta Leisse para publicar un artículo donde contara cómo ha sido mi experiencia con el teatro de juguete, a partir del montaje de Troka el poderoso (2005), en la revista Educación y biblioteca.

La edición de septiembre/octube está dedicada al teatro de papel en general, con dos artículos escritos por Lucía Contreras y dos entrevistas del mismo Gustavo Puerta Leisse (una de ellas a Lucía Contreras).

La figura de papel en la portada de la revista fue hecha por Victoria Contreras, hermana de Lucía. Su página web es altamente recomendable: http://www.victoriacontreras.com

Muchas gracias a Lucía y Gustavo por la invitación y la confianza, y a Melissa Ortiz Massó por sus sugerencias y correcciones de texto.







No hay comentarios.: