Fueron tres días muy divertidos y productivos de reencontrarse con viejos amigos, compañeros de Facultad y de proyectos, gente maravillosa con la que he tenido oportunidad de trabajar en los EU.
Melissa, Berenice Sandoval y Vladimir Bojórquez más que dispuestos a hacer de este 3er Mercado de las Artes un gran escaparate para Troka. Gracias a su tremendo esfuerzo, es muy posible que podamos recorrer el país y dos continentes.
Así quedó montado el mueble donde pusimos todo el material promocional. Compartimos el stand con el dueto de rock progresivo La Perra.
Erin y July, del grupo de teatro Hand2mouth Theater, de Portland, Oregon. Tuvimos el enorme gusto de tenerlas en casa durante una semana, en la cual nos pasamos grandes momentos charlando, comiendo, dándonos cuenta una vez más de que tenemos formas de vida que tienen más en común que diferencias.
La versión en miniatura del teatro de juguete y su autora. Mitzin tenía que trabajar temprano y aun así nos ayudó hasta muy entrada la noche. ¡Muchas gracias, prima! Te quiero mucho
Melissa Ortiz Massó y Mitzin García partiéndose el alma doblando y pegando los dípticos.
Después de haber sido seleccionados para participar en el 3er Encuentro de las Artes Escénicas en México: Puerta de las Américas, teníamos que preparar todo el material promocional para participar en el 3er mercado de las Artes Escénicas. Fueron varias semanas de diseño de imagen, armado de la presentación en Power Point (primera vez en mi vida que hago una), mandar a hacer los dípticos, imanes, separadores de libros y tarjetas de presentación. Me parece que es muy importante destacar todo el aprendizaje que me ha dejado el haber participado en la primera edición de México: Puerta de las Américas y el haber estado tan inmiscuído en la preparación de carpetas y promocionales para el Teatro Tinglado. Este tipo de eventos realmente enseña lo necesario que es profesionalizar la manera de ofrecer los espectáculos como productos interesantes y atractivos artística y económicamente.
Nada de esto hubiera sido posible sin todo el apoyo, amor, desinterés y talento de Melissa y Ana Ortiz Massó.
Fotografías: Alejandro Benítez

No hay comentarios.:
Publicar un comentario