martes, diciembre 05, 2006

Enanos de Tapanco 2005

Este diseño fue el definitivo para todo el resto de la temporada y es el que usaré para promocionar las funciones de México: Puerta de las Américas.
Diseño: Alejandro Benítez

Al fondo vemos a María y a su hermano. Al frente, de izquierda a derecha: Uriol, directamente de Barcelona (allá nos veremos en agosto o septiembre), Ana Ortiz (un beso cuñada) y Melissa. Gran noche de función, cena y charla.
Fotografía: Alejandro Benítez

Melissa ayudándome a armar el teatrino. También se encargó de la parte técnica, relaciones públicas y, sobre todo, de poner todo su cariño y apoyo cada función.
¡Gracias, mi amor!
Fotografía: Alejandro Benítez

Cualquier similitud de mi cráneo y el del cuadro es mera coincidencia.
Fotografía: Melissa Ortiz.

Este cartel cambiaba de diseño y tipo de letra cada semana.
Fotografía: Alejandro Benítez

Anuncio en el diario La Jornada de la entrevista que me hicieron en la estación de radio por internet Universo Musical, el 3 de agosto del 2005.

Volante promocional de la temporada (nunca lo imprimí, pero me gusta mucho cómo quedó)
Diseño: Alejandro Benítez

La cafetería y galería Enanos de Tapanco, en la hermosa y centenaria Colonia Roma de la Ciudad de México, ha sido desde hace muchos años un centro de reunión y de expresión artística alternativa. Recuerdo haber asistido a varios martes de cuenta cuentos gracias a la invitación de mi amiga Paty Anaya hace diez o más años. Un buen día se me ocurrió que sería una excelente oportunidad de presentar Troka para un público que no está acostumbrado a los espectáculos de títeres para adultos, así que fuí a hablar con Raúl, dueño del café, para pedirle un espacio. Aceptó gustoso y quedamos en dar funciones todos los lunes a las 21:00 hrs. Lo que pensé que sería una pequeña temporada de pocas semanas, se convirtió en una extensa temporada de medio año.
Mil gracias a Raúl, María, Mitzy, Lorena, Carlos, el pequeño Miguel, Vladimir y Adriana por la ayuda y el apoyo sinceros; a mi hermano por el almacenaje, el transporte y aguantar todas las molestias que el teatrino le causó; y a toda la gente que asistió a las funciones y aportó comentarios, sugerencias, felicitaciones y reclamos.

No hay comentarios.: